New Customers Only | Commercial content | 18+

Barcelona es una de las ciudades con más encanto e historia de España, recorrer sus calles, rincones y plazas te permitirá conocer esta ciudad cosmopolita con un legado histórico rico en batallas, revoluciones, y sucesos internacionales, con arquitectura única, mezcla de lo clásico y lo modernista. Os hemos preparado un top 10 de visitas indispensables para conocer Barcelona.

La Rambla

Es la calle más famosa de Barcelona, cruza la ciudad desde Plaza España hasta la Avenida del Puerto, tiene una longitud de 1,3 Km y durante su paseo puedes disfrutar de puestos locales, casetas de venta de flores, artistas callejeros y todo tipo de terrazas a ambos lados de la calle.

Parque Güell

Fue construido por Gaudí y ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El parque unifica la vegetación con las obras en piedra y cerámicas de colores que hay en todos los rincones. Un lugar de ensueño, colorido y desde el que puede verse toda la ciudad de Barcelona gracias a sus increíbles vistas.

La Sagrada Familia

La sagrada Familia es una basílica católica que se ha convertido en el símbolo de Barcelona, fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía se encuentran algunas torres externas en construcción pero puede admirarse en templo desde dentro.

Camp Nou

Puedes visitar el estadio de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, conocer toda la historia del club, sentir la magia de los vestuarios y terminar el tour con la visita a su propio museo ¡¡lleno de trofeos y fotografías!!.

Montjuic

El Montjuic es una de las montañas más importantes de Barcelona (junto al Tibidabo) , desde que en 1992 se celebraron los juegos olímpicos es una de las zonas más visitadas ya que se concentran muchas atracciones que lo convierten en una zona turística.

Barrio Gótico

Es uno de los cuatro barrios que tiene Barcelona y es sin duda el más histórico. Forma el casco antiguo de la ciudad y además de un gran encanto personal podrás encontrar palacios e iglesias de estilo neogótico .

La Boqueria

Es el mercado más famoso de Barcelona, con más de 300 puestos puedes comprar alimentos frescos y de gran calidad, además en muchos lugares tienen su propia cocina así que podrás parar a almorzar o comer todo lo que allí sirven.

Casa Batlló y Casa Milà ( o La Pedrera)

Situadas en el Paseo de Gracia, una de las calles principales de Barcelona , son obras de Gaudí, no sólo te sorprenderás con la fachada, el interior de las casas pueden visitarse mientras un guía te explica cada una de las curiosidades de las casas.

Palau de la musica

Fue construido por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner en 1908 y reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su importancia como símbolo del modernismo y de la cultura.

Museo Picasso

En este museo Picasso se muestran unas 4.250 de los distintos estilos de obras del pintor español que está abierto desde 1963 gracias a que él mismo solicitó puesto que Barcelona había significado mucho para el artista.

El Museo está alojado en lo que en el pasado fueron cinco residencias palaciegas.