Barcelona, es uno de los destinos que no debes dejar de visitar durante las vacaciones, ya que cuenta con un gran número de elementos que son irrebatibles. Sus playas se ubican a tan solo unos 10 minutos de la ciudad, y son muchas las personas que toman varios días para poder disfrutar de todas sus características, bañarse en las aguas del mar, broncearse e incluso deleitarse con la comida de dicho lugar.

Las mejores playas de Barcelona son denominadas de esta manera, ya que con el pasar de los años han estado mejorando en su aspecto y atractivo turístico. Esto ha sido posible a través de la rehabilitación del litoral, la mejora de la calidad del agua y la arena de las diferentes estancias, y muchos otros planes realizados por las autoridades locales. Es un agradable trayecto, que no debes desperdiciar.

 

Es una de las mejores playas de Barcelona dadas sus características, al ser una playa que se encuentra alejada del centro de la ciudad, y la gran cantidad de personas que ocupan los otros espacios. Esta es bastante accesible en cuestiones de traslado, por lo que se puede tomar el transporte público o el subterráneo, es ideal para las familias y cuenta con actividades acuáticas que se pueden practicar.

  • Zona de baños del Forum

Es una playa distinguida, moderna y completamente distinta a todas las que conocemos. Esta, a diferencia de las playas comunes, es un lugar que se construyó sobre el mar, lo que permite que disfrutes de increíbles baños sin pisar la arena, su estructura sea similar a la de una piscina, y su particularidad le da un puesto relevante en estas categorías.

  • Nova Icaria

Esta es una de las mejores playas de Barcelona ubicadas en el centro de toda la ciudad, y esto significa que siempre está llena de muchas personas. Es de destacar que el público de estos espacios es jóvenes, debido al gran número de restaurantes y discotecas con buena música, es también considerado un ambiente moderno en el que se puede disfrutar con los colegas, por lo que se debe visitar de todas formas.

Esta se encuentra ubicada en una de las zonas alejadas del centro de Barcelona, y posee una característica realmente peculiar, lo que la hace distinguida y popular. Es una playa semi nudista, que recibe a todo tipo de personas, sin ninguna restricción. Existen algunos espacios que son ideales para la comunidad LGBT, y se demuestra con una bandera de arcoíris, siendo un rincón simpatizante en donde pueden ser ellos mismos.

Por lo tanto Mar bella es un lugar que promueve la diversidad sexual, y donde todos son bienvenidos, siempre manteniendo el respeto por delante. Se encuentra alejada del escándalo de la ciudad y es de fácil acceso, por lo que debes visitarla.

  • Barceloneta:

Forma parte de las mejores playas de Barcelona al tener increíbles características a su favor. Acceso cómodo, lugares donde comer, hoteles de la más alta categoría y por supuesto, un gran número de personas con las cuales compartir.

Todas estas características puedes observarlas por ti mismo. Hazles una visita y comprueba lo mencionado ¡quedarás impresionado!