New Customers Only | Commercial content | 18+

En Barcelona existen múltiples pubs y restaurantes con buen ambiente y pantallas de primera que ofrecen calidad para todos aquellos que prefieren ver fútbol fuera de casa. Se pueden encontrar en barrios como Bron, el barrio Gótico, La Rambla, y más, con decoraciones únicas o típicas, desde estilos antiguos, modernos, y de los años 50 y 30, lugares donde además de ver el fútbol televisan partidos de diferentes deportes.

Mau-Mau Underground

Como su nombre los dice, el bar Mau Mau se encuentra bajo la ciudad. Este lounge club ubicado en el Poble-sec es una de buenas opciones para ver los partidos de fútbol entre amigos, dispuesto con sofá confortables, pantallas grandes, y excelente picoteo con bebida.

Bar Llopart

Ubicado en el Sants, el Bar Llopart es de cinco estrellas y altamente recomendado. Podrás observar los partidos desde pantallas de plasma, comentar las jugadas, con un montón de mesas, juegos, cerveza a buenos precios, cocina tradicional y espectáculos que no te puedes perder.

La Sue Bcn

Si eres fan del fútbol y mujer, el bar Sue Bcn ubicado en Eixample, es la opción que buscas. Local agradable, de buen ambiente que ofrece múltiples platillos como ensaladas y bocadillos, buenas bebidas alcohólicas; y un excelente lugar para observar los partidos.

Michael Collins

Ubicado en la Sagrada Familia, Michael Collins, ofrece una buena programación, bocadillos de dos pisos, cerveza irlandesa, y un perfecto lugar para ver los partidos en pantallas grandes.

Sports Bar

Ubicado en la Rambla, como su nombre lo dice, es el bar ideal para ir a ver deportes y hablar acerca de los partidos con tus amigos mientras se disfruta de cervezas, y buena comida como pizzas, quesadillas y demás. Decorado con banderas, fotografías, y 16 pantallas que no te permitirán perderte de un buen partido.

Bernie´s Diner Grill y Bar Barcelona

Si buscas de un auténtico diner americano, Bernie´s es el lugar a donde ir. Dispuesto de butacas de piel, y una decoración típica de los años 50, se disfruta de los partidos de futbol gozando de buena comida y bebidas alcohólicas.

Casa de Tapas Cañota

También ubicado en el Poble-sec, La Casa de Tapas Cañota brinda buena comida de inspiración gallega. El futbol aquí se vive acompañado de un buen pescado, marisco, paella, cuatro pantallas, y un ambiente desenfadado.

Fábrica Moritz

Antes la antigua sede de la fábrica de cervezas Moritz, ahora este bar gastronómico ofrece comida y bebida mientras disfrutas del partido. Dispuesto con la barra más larga de la ciudad, con bellas muestras arquitectónicas, y cerveza sin pasteurizar. Además, ofrece carta de vinos y tapas de exquisitos sabores, al igual que un restaurante.

La Taberna de Barcelona

Simbólico lugar situado en el centro de la ciudad, de todo la vida se llena de fanáticos del fútbol. Gustosos de probar las hamburguesas, tapas, y cerveza bajo un ambiente al estilo de los años 30, al mismo tiempo que observan el fútbol en pantallas grandes.

Snooker

También coctelera, el Bar Snooker, ubicado en Dreta de l´Eixample, ofrece disfrutar de una jornada de fútbol con estilo. Ganador del premio FAD de interiorismo en 1985, es un sitio ideal con estilo Británico, con pantallas de 50 pulgadas, y mesas de billar.