Barcelona, conocida como la ciudad condal  es la segunda ciudad más importante de España después de su capital (Madrid).

Barcelona es belleza, es mar y montaña, es cultura, es gastronomía…es todo lo que podemos soñar encontrar de una gran ciudad. Desde nuestra web queremos dar a conocer todos los detalles, rincones y curiosidades que describen y hacen de Barcelona uno de los destinos más solicitados por los turistas, si tienes pensado visitarla te garantizamos que no te arrepentirás y te dejará con la boca abierta por su innumerable oferta cultural y de ocio.

Su clima, sus calles, las Ramblas, su arquitectura y sus mercados hacen de Barcelona una ciudad única, especial y cosmopolita que la convierten en uno de los referentes del modernismo y forma parte del vanguardismo de Europa.

Si has llegado hasta nuestra web casbarcelona.org es porque estas buscando información de Barcelona, así que ¡estás de suerte! Con nosotros estarás al día de todo lo relacionado con la ciudad además de acceder a nuestros artículos informativos, recomendaciones e intereses que elaboramos desde nuestra admiración a la capital catalana. Esperamos que encuentres todo lo que buscas en nuestra web, muchas gracias por visitarnos y esperamos volver a verte de nuevo.